La persona mas importante del mundo para mi es mi novia, no alcanzaría un blog para decir todos los porque. Ella es la que me enseño lo que es el amor, algo que nunca había sentido antes, y me tengo que llamar afortunado de que sea ella la que encendió ese amor que le tengo, que es el primero y que nunca va a apagarse, pase lo que pase, aunque las peores cosas nos abunden, siempre va a estar latiendo porque es la razón por la que vivo, y va a estar intacto SIEMPRE.
Me enseño que sin tener absolutamente nada, se puede vivir igual si esa persona que amas como yo la amo a ella esta al lado tuyo. Me hizo pensar en una sola persona durante todo el día, me hizo extrañar, me hizo llorar, me hizo sonreír, me hizo conocer, pero lo mas importante es lo que me hace sentir permanentemente, FELICIDAD.
A ella le debo todo lo que pasa en mi vida, todos mis sentimientos provienen de ella, ya sea tristeza o felicidad, ella me hace sentir las cosas que en realidad me llegan, y eso me demuestra que ella es la mujer indicada, a la que le tengo que dar todo, nunca lastimarla y tenerla como una princesa, es lo que algunos llaman la mujer de su vida, eso es ella.
A pensar de momentos feos, el amor nunca no se apago, hay algo de lo estoy seguro, el mio nunca se va a apagar, es eterno. Errores tuvimos y varios, que de mi parte dejaron enseñanzas, pero mas que enseñanzas dejaron ganas de valorar a la mujer que tengo al lado, porque nadie tiene una mujer como ella, que ama de una manera especial, ella es única y encima mía, soy el hombre mas afortunado del mundo.
Decirte te amo no tiene significado al lado de lo que siento por vos, solo voy a dejarte en claro que mientras que estés al lado mio voy a vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario